TECNOLOGÍA

Gio Punzo de Streann: Podemos ir en vivo a RRSS y plataformas OTT en simultáneo con Streann Studio

Alfredo Yánez| 7 de octubre de 2021

Gio Punzo Streann

Streann Media lanzó una nueva herramienta para creadores de contenido que hace tres cosas fundamentales: baja los costos de producción, va en vivo en todas las redes sociales al mismo tiempo y plataformas OTT con solo un clic y crea contenido rápidamente.

“Hasta ahora necesitabas más herramientas. Ahora todo está en el browser. Tu navegador es un estudio, con combinaciones A-B, pudiendo sumar hasta ocho participantes a la vez. Como se trata de un producto digital se sumarán innovaciones” dijo Gio Punzo, CEO y cofundador de Streann.

Hacer esto es tan sencillo como acceder a streann.studio, registrarse y configurar las redes sociales en las que se quiere transmitir.

“Esto es para cualquier industria y el principal diferenciador es que cada cual es el dueño de su contenido y tiene el control. Con eso, luego puede distribuirlo a donde quiera. Puedes ir a todas tus redes sociales (Facebook, YouTube, LinkedIn y Twitch) más tu plataforma OTT, en vivo” señaló.

El ejecutivo adelantó que trabajan para una versión que permita grabar.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.