TECNOLOGÍA

GlobeCast aumenta conectividad global de fibra para plataformas de TV

Lucas Robledo| 5 de abril de 2011

La red de fibra de GlobeCast llega a más de 30 puntos alrededor del globo

GlobeCast anunció que ha aumentado la interconexión de sus instalaciones técnicas en todo el mundo para operadores de plataformas y servicios broadcast vía fibra, como parte de su estrategia para agregar valor a sus servicios de transporte de contenidos.La red de fibra brinda conectividad a más de 70 clientes, incluyendo jugadores tan importantes como DirecTV y Fox Sports en EE UU, Turner Latin América, TVN SA (n) en Polonia, Canal +, Arte y Orange en Francia, SingTel en Singapur, Astro de Malasia, y ahora TV e i-Cable en Hong Kong.”Los broadcasters conocen y confían en GlobeCast por su capacidad para gestionar y mover contenido de todo el mundo” dijo Phillipe Fort, COO de GlobeCast. “Hoy hemos dado un paso más, llevando el contenido directamente a las instalaciones de las redes más vistas del mundo”.El Backbone Network de GlobeCast se extiende a cinco continentes y llega a más de 30 POPs (points-of-presence) en mercados de televisión de todo el mundo. La compañía también cuenta con una capacidad de 28 satélites que cubren una audiencia televisiva potencial de miles de millones de personas.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.