TECNOLOGÍA

Graphite PPC es un centro de producción portátil

Alfredo Yánez| 19 de mayo de 2020

Graphite Ross Video

Ross Video anunció el lanzamiento de Graphite PPC, un nuevo centro de producción portátil que es liviano, rico en funciones y disponible a un precio accesible.
 
Nigel Spratling, VP de Conmutadores y Servidores de Ross, comentó que “siempre es satisfactorio cuando podemos recibir comentarios de los clientes del mundo real y traducirlos rápidamente en una nueva solución”.
 
Agregó que “muchos clientes elogiaron las impresionantes características de Graphite, pero pidieron algo más ligero y portátil. Graphite PPC es la verdadera solución de producción grab and go que el mercado ha estado buscando, y el precio inicial de US$20mil hace que el rendimiento, la calidad y la confiabilidad de Ross sean aún más accesibles que nunca”.
 
“Estoy seguro de que nuestros clientes van a crear espectáculos increíbles con este nuevo miembro de la familia Graphite; no puedo esperar para ver los resultados” destacó.
 
Se comunicó que Graphite PPC ofrece a los clientes una notable cantidad de potencia de producción: hasta dos ME (y cuatro MiniMEs), cuatro DVE, seis sincronizaciones de cuadros, cuatro tiendas de medios y dos MultiViewers. Capaz de manejar hasta trece entradas y hasta ocho salidas, Graphite PPC también incluye el mismo motor de audio RAVE (con convertidores de frecuencia de muestreo) que viene con la solución Graphite más grande, así como el mismo paquete de gráficos y clips XPression que también se encuentra en su hermano mayor.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.