TECNOLOGÍA

Ross Live 2020 inicia calendario de diez semanas

28 de abril de 2020

Alfredo Yánez

Jason Barden En Video Ross

Ross Live 2020 será un programa integral de diez semanas de lanzamiento de productos, sustentado en el liderazgo y experiencia en producción en vivo de Ross Video.
 
Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para Latinoamérica, conversará con PRODU este miércoles acerca de los eventos virtuales que realizará la empresa durante este tiempo, no solo en el ámbito global, sino también desde una perspectiva regional. La cita será a la 1:30pm, hora de Miami, desde http://produ.com/tecnologiaenvivo .o desde nuestra página en www.facebook.com/PRODU.

 Ross organizará una serie semanal de presentaciones, videos y seminarios web de TechTalk, anunciando los últimos lanzamientos y actualizaciones de soluciones, junto con la discusión experta de las mejores prácticas en una variedad de entornos de producción en vivo.  
 
“Junto a la campaña internacional de Ross Live 2020, solo para nuestros clientes en Latinoamérica, estaremos ofreciendo una serie de clases en línea en español” señaló Jason Barden, director de Ventas de Ross Video para Latinoamérica y el Caribe.  
 
Puede encontrar una lista de las sesiones en www.rossvideo.com/live, y el registro ya está abierto.