TECNOLOGÍA

Henry Quintana de TVU Networks: TVU One se adapta a los requerimientos de conexión de LatAm

20 de abril de 2015

TVU Networks presentó en NAB celebrada recientemente en Las Vegas la actualización de TVU One, su equipo de transmisión desde campo, con capacidad para utilizar hasta seis conexiones celulares en 3G o 4G, u otros tipos de conexiones, con un peso que no alcanza los 1,2 kilogramos. Henry Quintana, director de Soluciones de la empresa, dijo a PRODU que en casi todos los países de Latinoamérica se utilizan estos productos.El ejecutivo comentó que existen variaciones de conectividad en la región. “Los problemas varían de país a país. En ciertos países hay comunicaciones celulares bien acabadas; y nuestros equipos trabajan muy bien allí. En otros países no hay tanto ancho de banda; pero nosotros podemos trabajar tanto con microondas como con satélites que soporten señal IP” refirió.Quintana señaló además que sus productos tienen la integración necesaria para transmitir directamente a la plataforma OTT.Adicionalmente, TVU presentó la tercera versión de TVU Grid, para distribuir video de punto a punto o de punto a multipunto, mientras que gracias a una alianza con el fabricante de drones DJI, ofrece una solución capaz de transmitir en vivo desde un drone equipado con TVU One.Quintana aseguró que la nueva versión de TVU One resulta atractiva para su uso en drones, pues ahora es 90% más pequeño que la versión anterior del producto.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.