TECNOLOGÍA

Herramientas de Grabyo permiten producir en la nube

Alfredo Yánez| 25 de junio de 2020

Jeff Fenley Grabyo

Conectividad a Internet junto a una computadora con cámara y micrófono incorporados son suficientes para producir un programa en vivo con Grabyo Producer, la solución Grabyo para producción remota, completamente en la nube.

Jeff Fenley, director comercial de Grabyo para América Latina, destacó que la actual coyuntura mundial ha desatado un interés marcado por la producción remota. “De la noche a la mañana el requerimiento cambió. Ahora se necesita seguir produciendo en vivo, pero con nuevas exigencias”.

El experto está claro en que “La nube tiene que permitir que los productores trabajen desde la seguridad de su casa”.

Grabyo Producer es la herramienta de producción en vivo de la empresa que permite entregar la producción en vivo, con hasta diez feeds de alimentación, en calidad HD.

“Tenemos una app de smartphone, pero también se puede usar con una mochila de las que hay en el mercado, puede ser un streaming de video de TV, o ingestar cualquier tipo de video” destacó.

Fenley dijo que en Latinoamérica ya se están haciendo pruebas en Brasil, Argentina, México y Colombia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.