TECNOLOGÍA

Howard Stringer de Sony: Produciremos hasta 25 partidos 3D del Mundial

8 de diciembre de 2009

Howard Stringer, chairman, CEO y presidente de Sony Corporation

Sony Corporation anunció un acuerdo con FIFA para registrar hasta 25 partidos del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 con sus cámaras 3D de última generación, aportando la experiencia y conocimiento de la marca japonesa en la producción de este tipo de contenidos.El máximo organismo del fútbol está en negociaciones para ver si se ofrecerá un derecho para la transmisión en directo en los meses venideros, y agrega que después del torneo Sony Pictures Entertainment producirá y distribuirá la película oficial 3D de la Copa Mundial. En 2010, Sony incorporará compatibilidad 3D en un rango amplio de productos para el hogar, como televisores LCD Bravia, grabadores y reproductores para discos Blu-ray, equipos de la línea Vaio y consolas PlayStation 3 para suministrar diferentes formas de acceder al contenido 3D estereoscópico. De esta manera, se espera acelerar la expansión del 3D desde al ámbito profesional hasta el consumidor.“La transición hacia 3D está en marcha y en Sony intentamos ser líderes en todos los aspectos. El auspicio de la Copa del Mundo de la FIFA nos permite impulsar nuestras tecnologías y productos con este contenido que producirá una experiencia única. Los televidentes en todo el mundo sentirán que están dentro de los estadios de Sudáfrica, viendo en persona cada uno de estos partidos” afirmó un orgulloso Howard Stringer, chairman, CEO y presidente de Sony Corporation.“Esta alianza lleva a los aficionados del fútbol hacia una nueva dimensión y marca el comienzo de una era en la transmisión de deportes. Estamos orgullosos de que la Copa del Mundo sirva como plataforma para esta tecnología de punta y nos sentimos afortunados de tener a Sony como socio en este emprendimiento” agregó Jérôme Valcke, secretario general de la FIFA.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.