TECNOLOGÍA

Igson facilita comprobaciones con ProofRec

Ernesto Ecarri| 29 de enero de 2020

Igson Portafolio

Igson presenta su solución ProofRec, un sóftwer para la grabación de testigos de señales de video procesadas a través de diferentes modelos de tarjetas de captura.

Funciona grabando hasta 24 clips por día (8, 12 o 24 clips por día dependiendo la configuración.). Los videos se pueden grabar en formato MP4 y MXF y es compatible con múltiples códecs.

Igson ProofRec se compone de dos aplicaciones profesionales: una para la grabación de señales SDI/HDMI y otra para la edición de los videos grabados, logrando un producto muy versátil que facilita la comprobación de requerimientos legales o de los clientes.

Igson ProofRec permite grabar y monitorear de manera automática una señal por SDI/HDMI. De esta forma, el sóftwer, cuando se enciende, comienza a grabar y crea archivos de una, dos o tres horas de duración para la mayor comodidad del usuario.

Esta herramienta permite monitoreo de una señal por banda base (SD/HD/4K) y grabación en formato MP4 o MXF. Es compatible con tarjetas BlackMagic, AJA, Delta Cast, etc., y facilita la grabación de hasta 24 clips por día para testigos junto al monitoreo de audio.

Cuenta con la opción para borrar automáticamente los videos grabados después de un período de tiempo determinado por el usuario y dispone de gráfico de texto fijo con día, fecha y hora completa de los eventos grabados.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.