TECNOLOGÍA

Ikegami lanza su nueva cámara de una pieza UHL-43 4K

Ernesto Ecarri| 22 de abril de 2019

uhl 43 IKEGAMI

Ikegami presentó la cámara digital UHL / UHL-43 multiusos, una nueva cámara digital UHD de una sola pieza, la nueva UHL-43 emplea los mismos sensores nativos de 4K que las cámaras de la serie Unicam XE, UHK-430 y UHK-435, al mismo tiempo que logra el mismo rendimiento.

El factor de forma compacto de una pieza del UHL-43 lo hace ideal para aplicaciones de POV como producción en estudio robótico, deportes, tráfico y cobertura meteorológica y videovigilancia.

Las salidas de señal 4K disponibles de Ikegami UHL-43 incluyen 12G-SDI y 3G-SDI Quad Link opcional, lo que permite una integración flexible del sistema. El UHL-43 incorpora tres sensores CMOS de 8/3 pulgadas y 8 megapíxeles, cada uno capaz de capturar imágenes de resolución 3840 x 2160 nativas de 4K, y ofrece una alta sensibilidad (F10 en 4K / 60p) y una relación señal / ruido muy alta. A diferencia de las cámaras que utilizan un solo chip o una tecnología de desplazamiento de píxeles, los tres sensores CMOS nativos de 4K y la óptica de prisma proporcionan una resolución UHD real y una reproducción de color superior.

Además del 4K nativo, el UHL-43 puede entregar señales HD / 3G-SDI para la salida principal. Esto se puede convertir de la imagen 4K completa o se puede obtener como un HD de recorte de diferentes secciones del original 4K. Se ha diseñado para admitir la interfaz de salida 12G-SDI como estándar.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.