TECNOLOGÍA

Interra Systems exhibirá su enfoque integral de QC y monitoreo con Baton y Orion

Ernesto Ecarri| 27 de septiembre de 2017

Baton cuenta con opciones de QC automatizadas y manuales que mejoran la supervisión

En Caper, Interra Systems mostrará su enfoque integral de QC y monitoreo. La solución de extremo a extremo de clase empresarial de Interra Systems lidera la industria para permitir la entrega de video impecable en cada dispositivo, de la manera más eficiente y rentable posible.

Las nuevas características que se mostrarán incluyen controles de calidad exhaustivos, validación de flujo de velocidad de bits adaptativa (ABR), mediciones de QoE en tiempo real, supervisión de contenido en vivo y análisis de flujo comprimido de profundidad profunda.

Interra Systems mostrará las capacidades híbridas de su solución Baton QC, que incluye soporte para el flujo de revisión manual utilizando el potente reproductor de medios, soporte ampliado de detección de idioma de audio para una capacidad de autodetección multilingüe precisa para subtítulos y archivos de subtítulos con nuevas comprobaciones multilingües de pistas de audio; y comprobaciones de calidad HDR para la alineación básica de voz y subtítulos, corrección PSE y eliminación de fotogramas negros.

También se demostrará nuevas adiciones a su familia de soluciones de monitoreo Orion, incluyendo Orion-OTT, una de las primeras soluciones basadas en sóftwer de la industria para el monitoreo en tiempo real del contenido ABR, para la prestación de servicios de múltiples pantallas a través de redes no administradas. Asimismo, presentará su sistema de monitoreo y análisis de video en tiempo real ORION. Estando basado en sóftwer, proporciona a los usuarios una solución de monitorización potente pero económica que se ejecuta en járdwer estándar de la industria.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.