TECNOLOGÍA

Jazztel lanzó primer servicio de TV OTT de España con plataforma de Nagra

29 de enero de 2012

García: OTT está aquí para quedarse y gracias a Nagra tenemos una mejor oferta de contenido

Jazztel, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia de España, que supera el millón de clientes de servicios de ADSL, lanzó al mercado JazzBox, el primer servicio OTT de televisión a la carta en España, a través de Canal+ Yomvi, basado sobre la plataforma Nagra.“Estamos muy entusiasmados de haber lanzado esta nueva solución en asociación con Prisa TV y Nagra, y traer a nuestros suscriptores el mejor contenido disponible hoy en el mercado español” dijo José Miguel García Fernández, CEO de Jazztel.“OTT está aquí para quedarse y gracias a las soluciones de Nagra somos capaces de extender las opciones de ver contenido para nuestros televidentes, y posibilitar una experiencia verdaderamente única que les trae el contenido que quieren. Ahora tenemos una mejor oferta con un contenido Premium único y de alta calidad” agregó.“Nos emociona evolucionar con cada nueva tecnología que afecta hoy en día el ecosistema de la televisión digital. Este lanzamiento es otro claro ejemplo de cómo Nagra está abrazando la TV por Internet, desde plataformas de respaldo hasta set-top-boxes, usando las más avanzadas tecnologías de streaming y entregando servicios de VOD y TV en vivo a los usuarios finales” dijo André Kudelski, chairman y CEO de Kudelski Group.“Para Nagra ya no es solamente una cuestión de CAS tradicional, se trata de una nueva generación de ecosistema de televisión digital donde Internet TV y OTT juegan un rol integral en ampliar las opciones para los televidentes y crecer el ARPU para los operadores, mejorando la experiencia de TV multipantalla en su totalidad”.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.