TECNOLOGÍA

Jeff Fenley de Bitcentral: Core es nuestra solución para producción gestión edición y transmisión de video para noticias

19 de junio de 2015

Bitcentral tiene el foco en la producción de noticias. Jeff Fenley, gerente de Desarrollo de Negocios de la empresa, dijo a PRODU que su solución Core está a la vanguardia porque combina elementos de la producción tradicional, con una visión multiplataforma.El ejecutivo señaló: “Core es simple e intuitivo, pero con mucha potencia que permite que el productor trabaje desde cualquier lugar. Uno de los objetivos es reducir al mínimo el tiempo desde la captura del video hasta la transmisión, para darle ventaja a nuestros clientes en relación a la competencia”. Como la tendencia se dirige hacia la producción multiplataforma, el ejecutivo señaló que “al publicar una nota, Core permite que el productor publique para el aire, redes sociales, web, entre otros, todo al mismo tiempo”.Fenley aseguró que la solución permite mucha flexibilidad. “Un productor en la calle, con su teléfono inteligente o tableta puede grabar una noticia, editarla y hacer la contribución directamente a la transmisión. Con esto, se puede saltar hasta cinco pasos en el flujo de trabajo tradicional” dijo.Como parte integral de Core, Oasis, el MAM de Bitcentral, está disponible también por separado. “Está diseñado para compartir material dentro de un canal o a través de múltiples plazas. Facilita que todos puedan tener acceso tanto a video histórico como del mismo día, casi en tiempo real. Es por eso que ha sido tan popular entre cadenas en EE UU y CNN Newsource para compartir con sus 1.200 afiliados” concluyó Fenley.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.