TECNOLOGÍA

JORNADAS- Jesús de Francisco Ramos nuevo director regional para América Latina de Irdeto

19 de septiembre de 2014

El ejecutivo aporta más de 15 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones

Jesús de Francisco Ramos es el nuevo director regional para América Latina de Irdeto, y fue parte de la comitiva de la compañía en Jornadas Internacionales, que finalizó este viernes en Buenos Aires.El papel del flamante ejecutivo incluye la planificación estratégica de cuentas y sociedades clave, el desarrollo de nuevos negocios y la dirección del equipo regional de Mercadotecnia y Ventas de Irdeto.“Es un momento emocionante para América Latina y para Irdeto. La industria de los medios está en la cúspide de algunos de los cambios más significativos y rápidos en décadas, e Irdeto está realizando una labor excelente en su administración de las partes complejas de las operaciones de sus clientes” dijo Jesús de Francisco Ramos. “Me apasiona ayudar a los operadores de la región a transformar sus estrategias de TV paga, desarrollar su base de suscriptores y trabajar conjuntamente en las nuevas oportunidades que ofrece el mercado”.El especialista en soluciones para múltiples pantallas, protección de medios y garantía de ingresos viene obteniendo un crecimiento significativo en América Latina durante la última década, trabajando con operadores como UNE de Colombia, Concordia Video Cable de Argentina y Cablecom de México.El nuevo ejecutivo buscará continuar con ese crecimiento y aportará sus más de 15 años de experiencia internacional en el campo de la industria de telecomunicaciones b2b. Antes de unirse a Irdeto, pasó más de tres años trabajando como gerente de Ventas de Cuentas Globales en Telefónica. Antes, fue director de Operaciones de Producto de BT Global Services en América Latina.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (16)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.