TECNOLOGÍA

José Noriega de Fluotec: Presentaremos en NAB Show nuevos modelos de luminarias para estudios y exteriores

Ernesto Ecarri| 24 de marzo de 2017

José Noriega, CMO de Fluotec

Fluotec, empresa especializada en iluminación de estudio y producción de luminarias LED diseñadas para televisión, cine, producciones de contenido audiovisual y fotografía; presentará en el próximo NAB Show 2017 un amplio portafolio de soluciones incluyendo nuevos modelos de sus líneas Studio Lighting y Production Lighting.
 
José Noriega, CMO de Fluotec, explica: “Estaremos en el booth C161 del Hall Central del Centro de Convenciones de Las Vegas exhibiendo dos nuevas líneas de productos. En la línea Studio Lighting vamos a mostrar luminarias e iluminación LED DMX en temperaturas de color dedicadas de luz cálida o fría y en versiones sintonizables para estudios de televisión. Contaremos con las Cinelight Studio Long Throw, poderosas luminaria DMX sintonizables con más del 50% de potencia luminosa especial para estudio en  distintas medidas: 30cm, 60cm y 120cm. Esta línea Cineligth Studio fue la que usamos en el proyecto con el Grupo Imagen, uno de los estudios más grandes de Norteamérica y Latinoamérica”.
 
Y añade: “El nuevo Vegalux 500, un potente FRESNEL LED de 5K equivalentes y un consumo mínimo de 500 watts. Vegalux 500, en sus versiones Daylight y Tungsten, es la luminaria ideal para producción de deportes en exteriores ya que sustituye a las costosas HMI. Mostraremos la Vegalux 300 con zoom motorizado DMX de 13″, bicolor, 300 watts, fresnel y la Auralux de 5.5″ y 146 watts DMX manual”.
 
También destacó novedades en la línea Production Lighting. “Ofreceremos el nuevo Starmaker IP65 a prueba de lluvia y tormentas de arena”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.