TECNOLOGÍA

José Reveles de Avid: Venue se ha convertido en el estándar de la industria y S6L estará ya disponible en México

31 de marzo de 2016

José Reveles, director de Ventas de Audio para Latinoamérica de Avid

Este año Avid ha mostrado la nueva generación de consolas de audio profesional Venue S6L. Se trata de consolas que tienen hasta 192 canales de mezcla, con 96 Khz de muestreo y prácticas touch screen que permiten mezclar más rápido y fácil por medio de sus flujos de trabajo. José Reveles, director de Ventas de Audio para Latinoamérica de Avid, explicó para PRODU el funcionamiento de este producto y destacó que ya se están embarcando los modelos para disponibilidad de estas consolas en México.“Actualmente Venue es uno de los sistemas de mezcla en directo más solicitado del mundo y trabaja con muchos más plug-ins y números de pistas de Pro Tools que nunca. Cuando tengas que crear las mejores mezclas posibles, S6L te ofrece una potencia, claridad y personalización sin parangón para satisfacer las demandas de cualquier evento en vivo” aseguró Reveles.Venue se ha convertido en el estándar de la industria con los sistemas profile. Además de las diferentes combinaciones de pantallas táctiles y módulos de mando cada superficie de control también tiene un módulo maestro en vivo. Esta cuenta con dos pantallas pequeñas rodeadas por dos canales de flexión, instantánea de navegación y varios botones familiares para los usuarios de las consolas anteriores.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
11 de enero de 2016

Avid lanza Pro Tools 12.4

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.