TECNOLOGÍA

Juan Carlos Ortolán de Ross Video: Esperamos expansión de 40-50% en ventas para este año

29 de abril de 2012

Ross Video observó un crecimiento en las ventas de 90% durante el año pasado, casi el doble del año anterior, y espera una expansión de 40-50% para 2012.En respuesta a ese incremento en los negocios, se decidió comenzar a incorporar personal. En ese sentido, se designará un gerente de Ventas regional para México y, en un mes, a un responsable de Soporte Técnico dedicado a toda la región. Estos se sumarán a Daniel Diniz en Brasil y Jorge Sobenes, con base en Chile, ocupándose del corredor central de Latinoamérica, y reportarán al director de Ventas para Latinoamérica, Juan Carlos Ortolán, con lo que habrá cinco personas destinadas a este mercado.En cuanto a los equipos más exitosos, Ortolán informó que el “producto estrella” es el switcher Carbonite, del que se vendieron más de 50 unidades en menos de un año, lo que supone un promedio de cuatro equipos por mes.Para Ortolán, las ventas de switchers representan el 50% del total, pero también se registra un buen desempeño en infraestructura y gráfica, un negocio donde Ross Video ya cuenta con 50 XPression repartidos en Latinoamérica.“Si bien en gráfica todavía somos el new kid on the block (el nuevo chico en el vecindario), ya estamos haciendo ruido y apuntamos a estar en la elite de las opciones en América Latina” aseguró a PRODU.A nivel países, informó que las mayores ventas del año pasado se registraron en Argentina, con cerca de US$1 millón. También se observaron buenos resultados en República Dominicana, Perú, México y Brasil. “Pero tenemos ventas en todos los países” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (29)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.