TECNOLOGÍA

Juan Punyed de Sony: Ventas de cámaras HD a Artear y Torneos y Competencias

26 de noviembre de 2010

Punyed: Estímulo para que la industria audiovisual argentina siga evolucionando hacia el HD

(Ezequiel Iacobone). Sony BPLA tuvo un año de notables ventas en un mercado argentino cada vez más involucrado en la transición hacia la alta definición. Se destacan las llevadas a cabo a Artear Canal 13, que adquirió más de 20 cámaras HDC, y las concretadas en Torneos y Competencias, que optó por 20 unidades de la línea HSC.A propósito, Juan Punyed, director general de Ventas Broadcast de Sony BPLA, expresó su satisfacción por estas operaciones y destacó a PRODU que esta apuesta representa un estímulo para que la industria audiovisual argentina siga evolucionando hacia el HD.“Esta venta a Artear representa otro paso en el crecimiento en el campo del HD. Artear estará haciendo mucha producción con nuestra más alta línea de tecnología, HDCAM SR, y también harán producciones de alta calidad con estas cámaras HDC”.Cabe recordar que, en el marco de su tradicional cena en el marco de Caper 2010, llevada a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires, Luiz Padilha, VP de Sony BPLA, y Eduardo De Nucci, gerente de Ventas de Viditec, distribuidor de la marca japonesa en Argentina, distinguieron a Artear, representado por su coordinadora técnica, Andrea Mirson, por haber escogido la tecnología de Sony en el liderazgo de la transición a HD.Punyed aseguró que, en un período de entre seis meses y un año, se observará un cambio drástico en lo que respecta a la producción HD en el país.{Ver declaraciones en video de Juan Punyed;www.produ.tv/popup.html?noti=4742&id=51181&link=av/JuanPunyed-Nov10/Ventas.mp4}

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.