TECNOLOGÍA

Julien Decaix de Dalet: Contamos con un equipo importante para apoyar a nuestros clientes en Latinoamérica

Ernesto Ecarri| 19 de septiembre de 2016

Julien Decaix, gerente general para EE UU y Latinoamérica de Dalet

Dalet presentó recientemente en IBC sus innovaciones en Dalet xN, su solución basada en la nube para la producción de noticias, junto a desarrollos para flujos de trabajo, incluyendo estándares IMF y las últimas especificaciones DPP para archivo.

Julien Decaix, gerente general para EE.UU y Latinoamérica de la empresa francesa, resaltó: “Dalet ha gozado de gran éxito en América Latina en los últimos años y ahora tenemos un equipo importante en la región para apoyar a nuestros muchos clientes. América Latina es el hogar no solo de varias de las emisoras más grandes del mundo (en términos de alcance por número de espectadores), sino también de muchos establecimientos más pequeños. La capacidad de las soluciones de Dalet para escalar desde pequeñas a grandes empresas, o de generar integraciones a la medida, nos convierte en una opción ideal para muchas organizaciones de medios de comunicación en la región”.

El ejecutivo mencionó la reciente instalación realizada en TV Record de Brasil. “Con Dalet Galaxy integramos las sedes de São Paulo y Araranquara bajo un repositorio común para la gestión de la ingesta, búsqueda, exploración, planificación, historia y la producción, emisión de noticias, emisión de continuidad y archivo”.

Resaltó como tendencias del mercado en el reciente IBC la nube y las soluciones IP. “Se están presentando soluciones que realmente aprovechan la nube para el beneficio de los usuarios finales. IP también viene marcando tendencias, pero la realidad es que la industria tiene mucho camino por recorrer”.

Diario de Hoy

jueves, 29 de enero de 2026

Image

Blackmagic Week llega a Guadalajara con una experiencia de producción cinematográfica inmersiva

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Dolby inaugura su primer Experience Center junto a ZG Audio en México

• Netflix aprueba la cámara Canon EOS C50 para producciones originales

• TV Azteca implementa Veset Nimbus en AWS como solución de recuperación ante desastres para adn40

• Grass Valley y NETGEAR se alían para impulsar la producción audiovisual en el mercado Enterprise

• El Congreso AVIXA reunirá en ISE 2026 a las voces iberoamericanas de la industria audiovisual

• Christie regresa a Barcelona con lanzamientos globales e innovaciones centradas en el relato visual

• LiveU muestra su capacidad y fortaleza tras acuerdo con ANI

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.