TECNOLOGÍA

Leandro Gaunszer de Media Networks: Legoocom es el nuevo integrador de Go Digital en Chile

19 de junio de 2013

Media Networks y Legoocom suscribieron un acuerdo para la comercialización en Chile del servicio Go Digital, solución integral de esta unidad B2B de Telefónica Digital que permite a los operadores analógicos de TV paga acceder a la digitalización a través de una alternativa flexible y de costos competitivos.“Estamos muy satisfechos de contar con Legoocom como integrador de Go Digital para el mercado chileno. La solución tiene gran potencial en Chile, donde existen muchos operadores analógicos de TV paga que esperan una solución como ésta, que beneficia tanto a los operadores como a sus clientes finales” afirmó Leandro Gaunszer, director comercial de Media Networks.Por su parte, Federico Sánchez, CEO de Legoocom, agregó que “ser el integrador de Go Digital en Chile tiene la ventaja de poder ofrecer un proceso de implementación rápido, tiempos de respuesta inmediatos y sobre todo una garantía local”.Go Digital es una solución diseñada a partir del modelo del negocio mayorista de TV paga con marca blanca de Media Netwoks, que se adapta de manera flexible y estratégica a las necesidades de cada operador. En ese sentido, puede ser clave en la expansión y desarrollo de los operadores de cable de la región, ya que el modelo permite a cada empresa usar su propia marca y desarrollar una estrategia comercial y de operaciones enfocada en sus clientes.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.