TECNOLOGÍA

Lionel Bentolila de Aldea: Nuestras capacidades de transmisión con fibra sirvieron a TYC Sports

Alfredo Yánez| 6 de diciembre de 2016

Lionel Bentolila, CEO de Aldea Solutions

Aldea entregó con éxito la cobertura en vivo de la Copa DAVIS a TYC Sports en Argentina. La final de la Copa Davis 2016 se celebró entre el 19 y el 27 de noviembre de 2016 en Zagreb, Croacia.

Lionel Bentolila, CEO de Aldea, dijo que “estamos muy orgullosos de continuar prestando servicio a TYC Sports para eventos deportivos y torneos internacionales. Usando los servicios de fibra de Aldea, TYC Sports se benefició de las capacidades inherentes de transmisión de fibra mejorando la cobertura de la final de la Copa Davis 2016”.

Por su parte, Adrian Toscano, director de Operaciones de TYC Sports, mencionó que “TYC Sports eligió a Aldea por su solución de fibra integrada, incluyendo baja latencia, múltiples feeds, interacción de datos e intercomunicación, para la transmisión de la Copa Davis. Los servicios confiables y de alta calidad de Aldea, contribuyeron en gran medida al gran éxito de TYC Sports en llevar la emoción de la Copa Davis a los argentinos”.

Aldea fue seleccionada por TYC Sports para transmitir en vivo la final de la Copa Davis 2016 a los principales estudios de TYC Sports en Buenos Aires, Argentina. Con este evento, Aldea se basa en sus éxitos con múltiples ediciones de torneos internacionales de tenis, como Roland Garros, el Abierto de EE UU y la Copa Rogers.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.