TECNOLOGÍA

Luciano Lazzari de Motorola: Presentamos línea DCX de decodificadores para 3D

15 de septiembre de 2010

Lazzari: Presentamos productos innovadores que cambiarán la forma de ver televisión

La división Motorola Mobility de Motorola presentó en las recientes Jornadas de Televisión por Cable de Argentina, su serie de decodificadores DCX para televisión 3D estereoscópica, una tendencia en crecimiento a nivel mundial, tal como pudo apreciarse en NAB en las Vegas y SET – Broadcast & Cable en São Paulo.“Buscamos ofrecer las mejores experiencias para nuestros usuarios mediante la constante renovación de nuestro portafolio de productos. Jornadas fue un excelente espacio para demostrar nuestro compromiso con los operadores y consumidores de la región” afirmó Luciano Lazzari, gerente de Ventas para el Cono Sur de Motorola Mobility, durante el evento que se llevó a cabo en el hotel Hilton de Buenos Aires, del 8 al 10 de septiembre.“Este año presentamos productos innovadores que cambiarán la forma de ver televisión. Con la evolución de nuestros decodificadores les permitiremos disfrutar de la mejor experiencia 3D” agregó.Las últimas mejoras en la línea de decodificadores DCX permiten el procesamiento de contenido 3D en el decodificador antes de ser transmitido al televisor, eliminando para los usuarios la necesidad de utilizar múltiples controles remotos, o acceder a menús en pantalla para configurar el decodificador y el televisor cada vez que un cambio de canal implique la conmutación entre video 2D y 3D.Los decodificadores permiten superar distintos desafíos que se presentan en la entrega de señales 3D en el hogar, gracias a la implementación automática de distintas utilidades del sóftwer, como la detección de formato 3D, y el reformateo de contenido, ya que al detectar 3D, el equipo reformatea todos los gráficos y el texto que aparece en pantalla para ajustar el formato entrante de modo tal que pueda ser correctamente visualizado en el televisor.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.