TECNOLOGÍA

Luiz Padilha de Sony PSLA: Hemos realizado un trabajo muy importante de apoyo a la industria de la cinematografía en México

Ernesto Ecarri| 30 de junio de 2019

Luiz Padhila 2019 Sony PSLA

Sony PSLA destaca la buena acogida que ha tenido su cámara Venice en el mercado latinoamericano. Con más de 80 unidades colocadas en producciones a lo largo de la región, aseguran que ya se ocupan de novedades que faciliten más el flujo de trabajo.

Luiz Padilha, presidente de Sony PSLA, asistió a Expo Cine Video y TV, donde compartió con clientes, representantes de las casas de renta, y distribuidores de Sony. El ejecutivo explica: “Sony ha realizado un trabajo muy importante de apoyo a la industria de la cinematografía en México. Especialmente relevante ha sido el trabajo realizado con nuestra cámara Venice. Es un equipo que le ha dado mucho soporte a la producción de contenido”.

“El flujo de trabajo que facilita la labor en posproducción y en el manejo del contenido es también un elemento muy fuerte en la cámara Venice”.

“En México contamos con un buen número de cámaras en las casas de renta, y en Latinoamérica ya disponemos de alrededor de 80 cámaras Venice que se están utilizando para diferentes producciones”.

Padilha también se refirió a la cámara HXR-NX 88 que fue lanzada en México. “Es una cámara que habíamos presentado como prototipo, pero que ahora ya ponemos a la venta acá en México. Estará disponible en pocas semanas. Ya tenemos muchas órdenes”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.