TECNOLOGÍA

Luiz Padilha pasa a dirigir operación de Sony Profesional en Brasil

13 de abril de 2013

Padilha: En Brasil hay muchas oportunidades en otros segmentos aparte del broadcast

Dentro del proceso de reestructuración de Sony PSLA, en virtud del cual se incorporó Seiichi Yamamoto como nuevo presidente ({ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=105373}) Luiz Padilha pasa ahora a dirigir la operación de Sony en Brasil, la cual reportará directamente a Japón. “Como yo tenía ya bastante experiencia y nos fue bastante bien cuando estuve al mando de Sony Brasil, se consideró que soy el brasilero más capacitado que tiene la compañía en Latinoamérica para manejar el negocio y me solicitaron que me mudase a Brasil” declaró Luiz a PRODU.Con referencia a su nuevo desafío expresó: “El empuje en Brasil no es solamente en el área de broadcast, también tenemos todas las inversiones que se harán en infraestructura por el tema de la Copa del Mundo y los Juegos Olímpicos, en el área de cámaras de seguridad, el área de display con grandes pantallas, de manera que hay muchas oportunidades de negocios en otros segmentos del mercado aparte del broadcast”.Respecto a su experiencia de siete años como VP ejecutivo de Sony PSLA Luiz dice: “Los siete años que estuve como responsable de Latinoamérica representaron para mi una experiencia inolvidable en la que pude realizar muchos desarrollos y superar muchos desafíos, especialmente con la experiencia de la transición hacia la televisión digital y el cambio de SD a HD”. Finalmente Luiz expresó su agradecimiento a todo el equipo de Sony PSLA, a los distribuidores de Sony en la región y muy especial a los clientes. “Han sido unos años increíbles, donde por encima de todo pude cultivar muchas relaciones nuevas y muchas amistades”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.