TELEVISIÓN

Made in Spanish anunció que comenzará el doblaje de Porus de One Life Studio

21 de mayo de 2019

Porus

Made in Spanish informó el comienzo del trabajo de doblaje del drama histórico Porus, de One Life Studio, distribuida en la región por RMVistar. “Estamos muy contentos con este proyecto. Es una superproducción que fue exhibida por el canal Sony de la India” expresó Denice Cobayassi, directora de Operaciones de Made in Spanish.

En India, a través de la pantalla de Sony, la producción se posicionó como #1, logrando en el canal digital 35 millones de vistas en menos de 4 meses. “Es todo un reto respetar la creatividad del original en una obra de esta naturaleza… las novelas históricas son muy exigentes, pero ya hemos realizado otros dramas de este estilo como cuando doblamos Buda para otro distribuidor” comentó Gabriel Cobayassi, director artístico y director de doblaje de la empresa.

Porus es una historia creada por Siddharth Kumar Tewary de Swastik Productions. Tomás Silva, managing director de la empresa, aseguró que el producto final es excelente. “Comenzamos a conversar con One Life Studios en la pasada edición del MIP Cancún y luego de muchísimas pruebas de voces y la mejor traducción para la adaptación de los libretos podemos decir que tenemos un gran resultado”.