TECNOLOGÍA

Miranda y SVC realizaron conferencia en la sede de TIBA

8 de septiembre de 2009

El viernes 21 de agosto se realizó la “Conferencia sobre tecnologías que orientan el desarrollo de productos”, a cargo de Michel Proulx, CTO de Miranda Technologies; y coordinando el evento, estuvo presente Néstor Schpaliansky, director de Ventas para América Latina y el Caribe de la empresa.La conferencia fue organizada por Sistemas de Video Comunicación (SVC) y tuvo lugar en las instalaciones del Telepuerto Internacional Buenos Aires (TIBA).La convocatoria invitó a conocer las razones que orientan a Miranda en el diseño y desarrollo de sus productos para el mercado profesional broadcast. Entre otros temas, se profundizó sobre la medición y control de loudness en audio digital, las aplicaciones de HD 3Gb actuales (1080p) y futuras (televisión estereoscópica), y el crecimiento de la tecnología de IT en los ambientes broadcast.El evento reunió a técnicos e ingenieros de América TV, Telefe, Canal 13, Disney, Fox, Turner, Torneos y Competencias, TyC Sports y C5N. También contó con la presencia de los referentes de TIBA, entre los que se destacan, su presidente, Norberto Álvarez Vitale; el gerente de Ingeniería y Operaciones, Daniel Farinella; y los directores de Operaciones Broadcast, Damián Scher y Gabriel Basabe, entre otros.Representando a SVC participaron su presidente, Domingo Simonetta, el gerente de Ingeniería Alejandro Isnardi, y los representantes de Ventas Broadcast, Héctor Díaz, Guillermo Gilles y Hugo Cortese.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.