TECNOLOGÍA

Motorola lanza Módulo Suscriptor Canopy Lite

14 de marzo de 2006

Motorola lanzó el Módulo Suscriptor Canopy Lite (SM), la más reciente incorporación de la línea de productos inalámbricos de banda ancha MOTOwi4 Canopy. El nuevo SM es parte de un sistema que está diseñado para brindar conectividad inalámbrica con un ancho de banda constante a precios razonables, por lo que se vuelve viable para aplicaciones tales como voz sobre IP (VoIP), o ejecución de herramientas ASP.El Módulo Suscriptor Canopy Lite permitirá anchos de banda iniciales de hasta 512 Kbps. En tanto, se encuentran disponibles en la actualidad los módulos de 5,7 GHz, y se esperan que otras frecuencias estén listas durante el 2006.”Este lanzamiento es una excelente noticia para los proveedores de servicios de Internet de todo el país, especialmente quienes están buscando una manera eficiente de extender sus negocios más allá del mercado corporativo e incursionar en el creciente mercado de usuarios residenciales”, dijo Luciano Lazzari, gerente regional comercial del sector Networks and Enterprise Business de Motorola. “La solución Canopy Lite ofrece una conectividad de probada calidad a un costo beneficio muy atractivo para nuestro mercado, y además puede crecer en la medida que aumenten las necesidades de los usuarios”.Este nuevo producto es particularmente atractivo para usuarios en áreas donde las conexiones no son adecuadas o bien no existen y en donde los posibles suscriptores no encuentran un servicio permanente que sea confiable.Asimismo, los módulos pueden ser implementados con los puntos de acceso Canopy Advantage, creando así oportunidades para los operadores que ofrezcan una gama amplia de servicios inalámbricos de banda ancha. Usando los mismos atributos fundamentales tales como la escalabilidad y la tolerancia a interferencia, la plataforma es una estructura multiservicios que llega a niveles de implementación masivos.Como los módulos suscriptores Advantage, el Módulo Suscriptor Canopy Lite permite la incorporación de nuevas funciones mediante descargas sencillas de sóftwer. Los anchos de banda del Canopy Lite podrán incrementarse desde 512 Kbps hasta 7 Mbps usando las actualizaciones de sóftwer, cuya disponibilidad se espera durante el 2006. Este mayor ancho de banda permitirá un nuevo abanico de aplicaciones como video sobre IP, o transferencias masivas de datos.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.