TECNOLOGÍA

Multimedios TV reforzó alianza con Eutelsat Group en servicios satelitales

17 de marzo de 2024

Eutelsat Group anunció la continuidad de sus servicios en el satélite EUTELSAT 117 West A para Multimedios TV en el marco de los 20 años de colaboración entre ambas empresas y subraya su compromiso compartido de ofrecer contenido de primera calidad en las Américas.

La alianza entre Multimedios TV y Eutelsat Group permite la transmisión vía satélite de 12 canales de TV y cuatro de radio a torres de televisión digital y cabeceras de cable en México, EE UU y América Latina, fortaleciendo así el vecindario de video de Eutelsat.

La cobertura de Multimedios TV se extiende por el noreste y centro-norte de México, así como a EE UU y Costa Rica, llegando a una amplia audiencia a través de servicios de cable, satélite e IPTV. Su programación diversa incluye noticias de producción local, deportes, programas infantiles y una variedad de programas de entretenimiento, adaptados a las audiencias regionales.

Guillermo Haller, director de Ventas de Video para América Latina de Eutelsat Group, destacó la importancia de la continuidad del acuerdo de colaboración: “Este hito fortalece nuestra posición en México y consolida nuestra presencia ante un escenario de video en constante evolución. Al mantener una sólida relación con las cadenas de televisión abierta más importantes del país, mejoramos nuestro vecindario de video sobre México y reafirmamos nuestro compromiso con la región”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.