TECNOLOGÍA

NAB 2019- Silvia Sanz se une a Rohde & Schwarz

Carmen Pizano| 10 de abril de 2019

Silvia Sanz Rohde

En el marco de la NAB 2019, Rohde & Schwarz anunció un nuevo nombramiento. Se trata de Silvia Sanz, quien ingresa a la empresa como directora de Ventas para Latinoamérica en la división de Broadcast & Media. 

“Estaré trabajando en la división de Broadcast y Media, es decir, no solo estaré trabajando con los equipos de transmisión, sino que trabajaré con la parte de producción y posproducción, que es una parte que queremos empujar más”. 

Sanz destacó que este nuevo rol en su carrera representa un reto que asume con mucho entusiasmo. “Es una empresa muy grande, es un reto grande, pero finalmente es un mercado que conozco, no es nuevo para mí, y puedo explotar toda mi experiencia adquirida de años trabajando en la región”. 

La compañía indicó en comunicado que ha seleccionado a Silvia por su larga experiencia en el sector y en la región, tras su intenso trabajo en los últimos seis años en México, dirigiendo las ventas de un fabricante de transmisores para Latinoamérica.

“Su base técnica de ingeniera de telecomunicaciones y su experiencia adquirida en ventas y desarrollo de negocio, hacen el tándem perfecto para la dirección regional, reforzando así la estructura de Rohde & Schwarz en el continente. Reporta directamente a Andrés Betancourt, VP de Ventas, Servicio y Marketing de Latinoamérica, con quien hará equipo para redefinir la estrategia de negocio en el área, apoyando a los clientes, distribuidores y oficinas ya establecidas en México, Colombia, Brasil, Argentina y Perú”.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.