TECNOLOGÍA

NAB- Ben Mariage de EVS: Presentamos propuestas para 4K y transmisión IP

15 de abril de 2015

Ben Mariage, VP de Ventas de EVS, mostró una nueva versión del XS con 12 canales

EVS, empresa especializada en la gestión de video en vivo y que cuenta con sus soluciones en 7.000 canales a nivel global, presentó en NAB 2015 sus innovaciones en servidores, así como soluciones para formato 4K y transmisión IP.Ben Mariage, VP de Ventas para Latinoamérica de EVS, detalló a PRODU las novedades que mostró al público en la exhibición en EE UU.“Nos enfocamos en los desarrollos que hemos venido implementando en la línea de servidores, tanto en los XT3 como los XS. En esta última solución presentamos una versión de servidores de 12 canales, una mejora importante a nivel de producción, que ofrece muchas configuraciones nuevas, sobre todo de deportes, pero también en multi-ingesta. El usuario podrá grabar 12 señales en una sola caja” explicó Mariage.El ejecutivo de EVS resaltó el enfoque, no sólo de su empresa, sino en general de la industria, hacia el 4K e IP. “Un poco en paralelo, pero de forma distinta, presentamos dos propuestas. Los servidores nuestros ya trabajan en 4K y tenemos primeras pruebas en la región latinoamericana en este formato”. EVS está presentando también un gateway sobre su modelo de servidor XT3, que permite hacer un puente sobre las redes IP. “Ya observamos primeros intereses en nuestro desarrollo para IP. Hay clientes que, a la vanguardia siempre, están analizando nuestras soluciones y ya estamos en conversaciones” destacó.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.