TECNOLOGÍA

NAB- Esteban Trapiello de TyH: Adquirimos TVR de Venezuela para convertirlo en un canal de calidad

15 de abril de 2015

Esteban Trapiello, presidente de TyH y de TeleAragua

Esteban Trapiello, presidente de TyH -productora independiente de TV-, anunció en el marco de NAB 2015, la compra del canal venezolano TVR. Dijo a PRODU que en adelante el canal mostrará contenidos propios de calidad, siempre dirigidos al público que consume televisión a través de cableoperadores.“Ahora el canal tendrá una programación con sentido. Vamos a operar desde Caracas y todavía no hemos decidido si el canal mantendrá el mismo nombre. Aunque en líneas generales creemos que es posible mantenerlo para que los televidentes comparen el antes y el después” dijo Trapiello.“Desde el punto de vista de la tecnología vamos a adecuar todo, para ofrecer productos de alta calidad” señaló el ejecutivo, quien además es presidente del canal regional TeleAragua, también en Venezuela.TVR fue fundado con la idea de llevar a las cableoperadoras programación de diversos canales regionales de señal abierta en una sola señal vía cable. “Ahora el concepto cambiará un poco, aunque nosotros seguiremos apostando al talento y producciones locales para nutrir nuestra grilla” señaló.Sobre su rol como directivo del canal regional, Trapiello señaló que “Estamos en NAB porque necesitamos mejorar la infraestructura de la televisión. Aun no hemos decidido con qué empresas vamos a trabajar, pero ciertamente vamos a equipar nuestros estudios con tecnología que haga posible el convertir a TeleAragua en un medio público con público” destacó el ejecutivo.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.