TECNOLOGÍA

NAB- Giovanni Punzo de LiveU: Crecemos al reducir costos en nuestras soluciones

16 de abril de 2015

“En NAB 2015 vi muchos clientes felices por el soporte, por los servicios y por las actualizaciones que hacemos de nuestros productos” dijo a PRODU Giovanni Punzo, VP de Ventas, Mercadeo y Servicios para América Latina de LiveU.Aseguró que esta propuesta “cambió completamente la manera de hacer noticias en toda América Latina”.El ejecutivo aseguró que al día de hoy su empresa trabaja con los operadores más grandes de la región “porque le dimos dinamismo a la noticia. Un camión satelital requiere de unos 45 minutos en estar a punto para transmitir. Con LiveU basta un minuto” señaló Punzo.“Crecemos porque bajamos costos” y señaló que también los operadores pequeños confían en sus servicios porque “hemos lanzado una nueva plataforma de video sobre IP que permite crear video, enviarlo a la red y publicarlo en Internet o en la plataforma que el operador requiera”.Sobre las dificultades de conectividad en la región, Punzo señaló que trabajan en costumizaciones regionalizadas, además de su oferta de la solución Xtender, que suma ancho de banda a los chips celulares que podrían utilizarse con regularidad.Como caso de éxito en la región, Punzo señaló la evolución del canal colombiano Citytv, que “pasó de ser una propuesta local, en Bogotá, a un generador de contenidos desde Cali, Barranquilla o Cartagena gracias al uso de los productos de transmisión IP de LiveU” reconoció.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.