TECNOLOGÍA

NAB- Mochila LiveU mejora su tamaño y refuerza su funcionalidad

10 de abril de 2014

La empresa LiveU Portable Uplink Solutions mostró las mejoras de sus productos para transmisión en vivo, formados por las mochilas de transmisión LiveU, nuevas funcionalidades de Hot spot y antenas repetidoras de señal celular. La información la dio a conocer a PRODU Ken Zambokow, director de Mercadeo.“La nueva versión LiveU500 añadió ocho tarjetas de 3G y 4G y es mucho más pequeña que todas las mochilas existentes hasta ahora. Es mucho más fuerte y tiene mejor calidad de vídeo. Posee funcionalidades nuevas como el Data Bright que añade funciones de Hotspot. Es decir de repetidor de señales de transmisión” dijo Zambokow.Recalcó que el DataBridge añadio una nueva funcionalidad a la oferta de emisión de datos, la hace más fuerte para la transferencia de datos y el uso de Internet. proporciona ancho de banda agregado para la carga y descarga de datos.Explicó Zambokow que todo el ecosistema LiveU se puede controlar desde liveCentral, las mochilas, las aplicaciones para Androide, IOS y se puede visualizar desde un mapa. Añadió que como complemento existe un dispositivo de extensión de señal, una antena especial propia para lugares donde no se tienen mucha banda ancha celular. Estos dispositivos funcionan muy bien en países de América Latina que solo tienen 3G, esta es una gran mejora dijo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.