TECNOLOGÍA

NAB- Pablo Miliani de Archimedia: Presentamos soluciones que facilitan la colaboración en proyectos sin importar resolución de archivos

14 de abril de 2015

Miliani: Las soluciones de Archimedia no requieren un gran ancho de banda

Archimedia presenta en NAB 2015 su nueva solución Iris Media Intelligence, un producto para el control interactivo de la calidad, revisión y validación de cualquier proyecto con un flujo de trabajo basado en archivos. Esta solución trabaja bajo el nuevo Iris Cloud Service que permite la colaboración al instante para grupos de trabajo, de cualquier tamaño y composición, bajo un control seguro del propietario del contenido.Pablo Miliani, director regional para Brasil, Latinoamérica y el Sur de la Florida de Archimedia, destacó las bondades de Iris Media Intelligence y de Atlas para el mercado latinoamericano.“Las soluciones de Archimedia permiten que todos los usuarios involucrados en un proyecto, con diferentes puntos de vista (legal, audio, video, mercadeo), tengan todas las herramientas para comunicar su perspectiva del proyecto en una plataforma colaborativa que facilita la comunicación. Es algo que parece simple pero lo complicado es realizar este intercambio de información entorno a archivos de cualquier fabricante, resolución, o bajo cualquier número de canales de audio” dijo.Los asistentes también pueden ver las mejoras de Atlas, solución que se ha convertido en el estándar de referencia para prácticamente todas las principales cadenas de televisión y estudios de cine. Atlas ahora permite a las personas ver archivos 4K y video HDR.La soluciones que propone Archimedia ya pueden trabajar en 4K. “Somos de los pocos sóftwer que puede manejar archivos 4K en una PC sin mayores prestaciones. Asimismo, no se necesita un gran ancho de banda para el trabajo colaborativo” resaltó Miliani.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.