TECNOLOGÍA

Nelson Hulett de Fuugo: Symphony unifica la creación y gestión de los servicios OTT

Ernesto Ecarri| 25 de marzo de 2018

Nelson Hullet FUUGO

Fuugo lanzará en NAB Show 2018 su nueva plataforma, Symphony. Bajo el concepto de market place proponen a sus clientes simplificar la construcción y gestión de servicios OTT.

Nelson Hulett, VP de Producto, Ventas y Mercadeo para las América de Fuugo, explica: “El mercado demandaba una plataforma que unificara todo el mercado de servicios para OTT. Lanzaremos Simphony en NAB, que facilita la adopción y orquestación de todos los microservicios de una operación OTT, sustentado y provisto por los mejores partners que puedes tener en esta industria. Desde Akamai, Smartbox, Viaccess-Orca, Google Analitycs, entre otros. Cada uno de los players importantes de la industria del OTT están aquí”.

Symphony está dividido en diferentes módulos que atiende cada uno de los aspectos de un servicio OTT. Desde la ingesta, administración de usuario, seguridad, administración de contenido, CDN, aplicaciones y analítica se pueden contratar y gestionar a través de Symphony.

“Nosotros nos hemos encargado de hacer el proceso de integración para ofrecerlo a los clientes. El resultado permite que el cliente cuente con un aprovisionamiento no mayor a 48 horas, ahorrando mucho tiempo en la gestión e integración de los servicios”.

Hulett destaca que la plataforma será de gran ayuda para aquellos productores de contenido que carecen de un departamento dedicado al servicio OTT. “Symphony viene a ayudar a esos clientes que no tienen mucho recurso humano in house que pueda manejar la operación. Venimos a simplificar el manejo de la operación a través de una sola interfaz”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.