TECNOLOGÍA

Nuevos transmisores DAB/T-DMB de Rohde & Schwarz

23 de septiembre de 2008

Los transmisores R&S NA8200 DAB/T-DMB fueron diseñados con la eficiencia como objetivo

Los nuevos transmisores R&S NA8200 DAB/T-DMB de Rohde & Schwarz han sido diseñados con la eficiencia como objetivo. Cada transmisor de esta familia ocupa menos espacio y entrega mayor poder de salida que su predecesor de la serie R&S NA6000 DAB. Esto permite a los usuarios ahorrar costos de operación e infraestructura.Los transmisores usan el excitador más rápido disponible en el mercado: El nuevo R&S SX801, y fueron diseñados para aplicaciones de poder mediano a alto en VHF banda III.Los transmisores también se pueden configurar con facilidad para que manejen las normas de TV inalámbrica DVB-H o MediaFLO. Siendo ya líder del mercado en el campo de DAB/T-DMB, Rohde & Schwarz está incrementando su ventaja competitiva con estos nuevos transmisores.La serie R&S NA8200 ofrece una característica muy valorada: La mejora de la eficiencia de potencia agregada (PAE). Gracias a esta nueva y exclusiva función, el transmisor logra una PAE óptima aún cuando la potencia de salida se ve disminuida. Esto se traduce en una reducción de los costos operativos.Rohde & Schwarz pondrá a disposición los transmisores de la serie R&S NA8200 DAB/T-DMB a partir de marzo del 2009.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.