TECNOLOGÍA

Óscar Rojas de Televicentro: Utilizamos TrackVisión de Orad en Mundial de Fútbol Brasil 2014 y en todas nuestras producciones deportivas

28 de julio de 2014

Tanto para Brasil 2014, todos los juegos de la liga nacional y los eventos deportivos que transmite Televicentro de Honduras, la herramienta utilizada para el análisis deportivo es TrackVisión de Orad, la cual se implementó en la unidad móvil del canal y MVP para análisis en producción, además se adquirió una pantalla led de gran formato, con la que se interactuó con la aplicación y la audiencia, dijo a PRODU Óscar Rojas, gerente de Operaciones de la corporación.“El sistema de gráficos que utilizamos fue TrackVisión de Orad para la unidad móvil y MVP para análisis en producciones deportivas, lo que nos posicionó como líderes de análisis deportivo en Honduras, no sólo para el Mundial, sino para la liga nacional y todos los eventos deportivos que transmite la corporación” mencionó.Sobre la adquisición de la pantalla describió: “Adquirimos una pantalla led, marca 7db, de seis metros de ancho por dos metros y medio de alto, que le daba mucho colorido a nuestro set. En ella podíamos analizar las jugadas y hacer que el espectador sintiera como si estuviéramos en el estadio. Estas pantallas se utilizaron para los escenarios del programa ‘La Jornada’ con el fin de darle calidad visual al televidente. Esta adquisición la hicimos con el proveedor Broadcast Depot”.Agregó que escogieron los productos de Orad, por el conocimiento y la experiencia que han tenido con la marca y por su buena estabilidad en el mercado, logrando así una buena interacción entre el sistema de análisis y la pantalla.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.