TECNOLOGÍA

Pablo López de Gold Dreams: Nueva sede y cambio de mercado

2 de noviembre de 2010

(Ezequiel Iacobone). Gold Dreams, distribuidor y soporte autorizado de equipamiento con 21 años operando en el mercado argentino y diez en el brasileño –a través de Pinnacle Home Broadcast- cuenta con una nueva sede de 400 m2 en el centro de Buenos Aires.Según explicó Pablo López, director de Gold Dreams, la mudanza está en sintonía con el cambio de perfil de la compañía, que se ha volcado nuevamente a sus orígenes: el mundo broadcast, impulsada por la Ley de Medios y la incertidumbre de los clientes sobre qué equipamiento comprar.“La vieja sede en el barrio de Palermo nos ligaba mucho al video consumer y hogareño, y de hecho, la estructura edilicia estaba armada para ese mercado. Necesitábamos cambiar y decidimos volver al centro, a una cuadra del Congreso, donde montamos un estudio de televisión, y un control central y de producción” aseguró a PRODU en el transcurso de Caper 2010.Actuamente Gold Dreams trabaja con la marca NewTek y su equipo TriCaster. Para conversiones y grabación de estado sólido opera con la empresa Aja, mientras que en lo referente a cámaras y monitores lo hace con Sony, y en trípodes con E-Image.“Cuando Gold Dreams arrancó atendía a los canales y cableopoeradores. Luego, a través de nuestra representación de Pinnacle y el cambio que había en el mercado argentino, viramos hacia otro nicho. Pero hoy estamos volviendo al mercado original: sabemos atenderlos y conocemos sus necesidades, por lo que creemos que seremos una de las principales empresas en el mercado” finalizó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.