TECNOLOGÍA

Paulo Galante de SET Brasil: SET Expo 2015 ya está con más del 65% del área vendida

13 de marzo de 2015

La Sociedad Brasileña de Ingeniería de Televisión (SET) informó que las ventas de la edición 2015 del SET Expo, mayor feria broadcast de América Latina, están muy bien encaminadas con más del 65% del área vendida siendo que la exposición tendrá un 30% más de área de exposición que la realizada en 2014.Paulo Galante, gerente de Medios y Patrocinios de SET, afirmó a PRODU que la 27.ª edición del SET Expo se realizará entre el 23 y 27 de agosto de 2015 en el Pabellón Rojo del Expo Center Norte de Sao Paulo con un área de exposición de más de 20 mil metros cuadrados y puede recibir stands que van desde los 9 metros cuadrados hasta grandes áreas y proyectos personalizados con centenas de metros.“Las ventas están muy bien encaminadas, tenemos más de 80 expositores confirmados con áreas reservadas y estamos terminando las negociaciones con otros players importantes del mercado brasileño, latinoamericano y mundial. Nuestro objetivo es que el SET Expo continúe siendo el mayor evento broadcast y de nuevos medios de la región” comentó Galante.Ya están confirmadas, entre muchas otras, las presencias de Aspa Stagetec, Ateme, Canon, Ericsson, Eutelsat, Fujinon, Gates Air, Grass Valley, Harman, Hitachi, Imagine Communications, Intelsat, LineUp/Comtelsat, Newtec, SES, Sony, Panasonic, Riedel, Screen, SDB/Harmonic, SES, Sony, Tektronix, Totvs, TQTVD, y Vitec Group.Este año el Congreso SET comenzará el domingo 23 de agosto de 2015 y se extenderá hasta el jueves 27 para beneficiar la visita de los profesionales a la exposición y contará con conferencistas llegados de diversos puntos del planeta.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.