TECNOLOGÍA

Pebble Beach Systems designa a David Kicks como VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica

Ernesto Ecarri| 28 de septiembre de 2020

David Kicks de PEBBLE Beach Systems

Pebble Beach Systems anunció la designación de David Kicks como VP de Ventas para América del Norte y Latinoamérica.

Kicks aporta 40 años de amplia experiencia en la industria a su nuevo cargo, habiendo comenzado su carrera en puestos de ingeniería en Pro-Bel, en el Reino Unido, y luego asumiendo responsabilidades de ventas con Pro-Bel y Chyron. Se mudó a Norteamérica en 2004 como parte de un MBO, y luego ocupó cargos de ventas regionales y nacionales en Snell Group, Vidcheck y Telestream.

Kicks dijo: “Es un momento muy emocionante para comenzar a trabajar con Pebble, con un equipo joven, entusiasta y motivado de ingenieros brillantes con energía y propósitos. En un momento de rápidos cambios tecnológicos, están aportando nuevas ideas y energía. El fuerte espíritu colaborativo y de resolución de problemas del equipo de entrega me da una gran confianza en nuestra capacidad para satisfacer las necesidades específicas de los mercados de América del Norte y América Latina. Estoy emocionado de compartir con mi red los detalles de nuestro ambicioso programa y espero difundir nuestra nueva plataforma de tecnología Oceans y más”.
 
Peter Mayhead, CEO de Pebble Beach Systems, comentó: “La rica experiencia de David y su sólido conjunto de competencias nos serán de gran utilidad en estas regiones. Nos complace tenerlo a bordo, en esta búsqueda de Pebble por consolidar su posición y agregar nuevas ofertas al mercado”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.