TECNOLOGÍA

Phabrix presenta rasterizador IP ST 2110 de 25G

Alfredo Yánez| 29 de junio de 2020

Phabrix QxL

El nuevo rasterizador QxL de Phabrix hereda las características probadas de JT-NM del Qx con un aspecto común en ambas plataformas. Fuera de la caja, este rasterizador habilitado para IP 10G/25G soporta JT-NM TR 1001-1:2018, 2110-20 (video), 2110-30 (audio PCM), 2110-31 (transporte AES), y 2110-40 flujos de medios ANC, todos con 2022-7 Seamless IP Protection Switching (SIPS), y esclavos PTP independientes en ambos puertos de medios para una operación de red de medios completamente redundante.
 
Se comunicó que se proporciona un conjunto de vigilancia del flujo de IP y PTP a nivel de operador con advertencias y alarmas. Para un análisis y depuración detallados, el nuevo conjunto de herramientas IP-MEAS proporciona información avanzada de grado de ingeniería que incluye cuatro pantallas de PIT 2022-7, estadísticas de la red de puertos de medios, mediciones en tiempo real de las relaciones de flujo a PTP y latencia, además de medidas en tiempo real de 2110-21 Cinst y Vrx.
 
El QxL ofrece una opción de análisis de la capa física 12G/6G/3G/HD-SDI, que incluye la tecnología Real-Time Eye para destacar instantáneamente cualquier problema de cumplimiento de la SMPTE, como la amplitud del ojo, los tiempos de transición y el sobregiro.
 
El conjunto de herramientas SDI-STRESS proporciona tanto el modo/medio de cortocircuito, con una superposición de histograma y la exploración de la amplitud del ojo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.