TECNOLOGÍA

Cingularity seleccionó a Phabrix para transmisiones deportivas

16 de marzo de 2020

Alfredo Yánez

RX 2000 Phabrix

Phabrix, especialista en soluciones de prueba y medición, suministró tres instrumentos de monitoreo de video / audio 3G / HD / SD de mano Sx y un rasterizador Rx 2000 a Cingularity, el proveedor de red de medios, para monitorear ubicación en dos próximos eventos deportivos. Los campeonatos mundiales de balonmano femenino, que tendrán lugar en Japón en noviembre y diciembre, y el torneo de tenis de pista dura para hombres [Copa ATP] celebrado en Australia en enero de 2020, se beneficiarán de estas unidades portátiles pero potentes.
 
“Elegimos los instrumentos Phabrix Sx en gran parte debido a su tamaño y peso compactos, ya que sabíamos que nos estaríamos moviendo constantemente entre los sitios en ambos proyectos” dijo Dan Pope, director gerente de Cingularity.
 
Agregó que “son excelentes para la configuración inicial y la alineación, puede enviar y recibir en la misma caja, y la duración de la batería es buena, por lo que podemos tomarlos e irnos sin preocuparnos”.
 
Se comunicó que con el análisis avanzado de capa física SDI (Eye & Jitter), el SxE es ideal para aplicaciones como la producción en vivo. La tecnología instantánea RTE (Real-Time Eye) acelera las pruebas de capa física y ofrece mediciones y registros automatizados para parámetros clave como: tiempo de subida, tiempo de caída, delta, sobreimpulso y longitud del cable.