TECNOLOGÍA

Pieter Schillebeeckx de TSL Products: Las guerras de formato IP han dejado una plataforma altamente flexible

5 de abril de 2016

Pieter Schillebeeckx, director de Producto en TSL Products

Durante NAB 2016, TSL Products anunciará el primer monitor de video sin comprimir sobre IP del mundo (S2022-6). La nueva gama PAM-IP está diseñada para facilitar la transición a un flujo de trabajo basado en IP y es ideal para satisfacer las necesidades de cualquier instalación que interviene en la producción y transmisión de producciones en vivo (como deportes, noticias y eventos en vivo).”En TSL reconocemos que la transición hacia un entorno IP no será inmediata. En el futuro previsible, al menos, las infraestructuras serán híbridas, donde los estándares y tecnologías existentes coexisten e interoperan con las nuevos“ señaló Pieter Schillebeeckx, director de Producto en TSL Products. El ejecutivo añadió que “en el desarrollo de la PAM-IP fuimos muy conscientes de que las guerras de formato IP están lejos de terminar y que como resultado, han terminado con una plataforma altamente flexible que nos permitirá implementar cualquier video sobre protocolo IP o estándar que pueda ser de interés para nuestros clientes“. Schillebeeckx aseguró que “gracias a la nueva gama PAM-IP, nuestros clientes serán capaces de utilizar su equipo existente junto a su infraestructura IP con la certeza de que el PAM-IP será capaz de evolucionar con los nuevos estándares de video y audio sobre IP”.Se informó que la gama PAM-IP puede controlar video, audio y sus metadatos asociados a una conexión tradicional 3G-SDI o una corriente S2022-6 IP.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.