
Con StudioEdge, las emisoras y los equipos de producción pueden integrar fácilmente a invitados remotos de las principales plataformas de videoconferencia, como Zoom, Microsoft Teams y StudioCall
QuickLink, proveedor líder mundial de producciones de video multicámara y contribuciones remotas, presenta dos nuevos modelos de su galardonada línea de productos StudioEdge. StudioEdge-1 y StudioEdge-2 ofrecen audio y video discretos de uno y dos canales con calidad de transmisión para invitados remotos de Zoom, Microsoft Teams y QuickLink StudioCall™.
Estas nuevas versiones SDI simple y dual ofrecen valor a los clientes que anteriormente dependían de Skype TX, ofreciendo un reemplazo equivalente con mayor compatibilidad con la plataforma y una integración fluida en los flujos de trabajo existentes de Skype TX. La línea completa Studio Edge, incluyendo estos dos nuevos modelos, se exhibirá en IBC 2025 (estand 7.B51).
Con StudioEdge, las emisoras y los equipos de producción pueden integrar fácilmente a invitados remotos de las principales plataformas de videoconferencia, como Zoom, Microsoft Teams y StudioCall, en sus producciones, optimizadas con tecnología de IA de vanguardia. Con Skype llegando al final de su vida útil, muchos equipos de producción y emisoras buscan soluciones alternativas para mantener una integración fluida con los invitados remotos. QuickLink StudioEdge ofrece un sustituto fiable y a prueba de futuro, que garantiza una conectividad continua y la contribución de vídeo de alta calidad de los participantes remotos.
“Ampliar nuestra línea StudioEdge fue un claro paso adelante para nosotros, ya que satisface una necesidad directa en el mercado de una opción de uno y dos canales” afirma Richard Rees, CEO de QuickLink. “Con el fin del soporte para Skype y la consiguiente salida del mercado de Skype TX, StudioEdge-1 y StudioEdge-2 suponen una actualización natural para los ahora fuera de mercado NewTek TalkShow (Vizrt TalkShow), Riedel STX-200 y QuickLink TX. Estos nuevos modelos StudioEdge ofrecen mayor compatibilidad con la plataforma y una actualización fluida para los flujos de trabajo de Skype TX existentes”.