
Diseñadas para potenciar a equipos de producción de todos los tamaños, estas intuitivas superficies de control todo en uno ofrecen una flexibilidad inigualable
QuickLink, proveedor líder mundial de producciones de video multicámara y contribuciones remotas, anuncia el lanzamiento de dos innovadores paneles de control: StudioPro™ Proton y StudioPro™ Fusion.
Diseñadas para potenciar a equipos de producción de todos los tamaños, estas intuitivas superficies de control todo en uno ofrecen una flexibilidad inigualable, un rendimiento potente y una integración perfecta con la galardonada plataforma StudioPro de QuickLink. QuickLink presentará estos nuevos paneles de control, junto con sus galardonadas soluciones de producción, en la feria IBC 2025 (Stand 7.B51).
StudioPro Proton es un panel de control de calidad profesional diseñado para producciones móviles y de pequeña escala. Con 54 botones (27 de ellos totalmente configurables), Proton ofrece un control táctil y preciso sobre la conmutación en vivo, las transiciones y la mezcla de audio.
La unidad cuenta con un chasis de aleación de aluminio anodizado de primera calidad para una portabilidad robusta, así como teclas de cristal tricolor, una barra en T sensible para transiciones y una interfaz de tally con cable DB25 para una señalización visual fiable. Con tan solo 32,5 cm de ancho y 1,5 kilogramos de peso, Proton es compacto y portátil, ideal para entornos educativos, lugares de culto, webcasting, podcasting y creación de contenido móvil.
Por otro lado, StudioPro Fusion es la solución de control integral insignia de QuickLink para producciones en vivo de todos los tamaños y formas. Este robusto panel cuenta con 113 botones (80 de ellos totalmente personalizables), una pantalla táctil integrada de 14,9 cm (5,5″), etiquetas LCD retroiluminadas tricolor dinámicas, un joystick 4D para un control preciso de la cámara PTZ y una barra en T ergonómica con retroalimentación LED de 9 niveles. Fabricado con una aleación de aluminio anodizado de alta calidad, Fusion está diseñado para una larga durabilidad y un rendimiento excepcional en entornos de transmisión exigentes.