TECNOLOGÍA

Rafael Castillo de SAM: Invertiremos en Latinoamérica porque es una región de oportunidades

26 de octubre de 2015

Latinoamérica es un mercado muy importante que para muchos atraviesa una crisis, pero que para Snell Advanced Media (SAM) representa una gran oportunidad. Rafael Castillo, VP para Latinoamérica y el Caribe de la empresa, dijo a PRODU que invertirán mucho en la región, para recoger los frutos una vez que se normalice el mercado.“No solo estamos presentando productos enfocados en la realidad de la región; también estamos armando una estructura de soporte, que se constituya en aliado de los clientes, capaz de ayudar y apoyar cuando sea necesario, con presencia local” destacó el ejecutivo.Durante Caper, feria que se celebrará del 28 al 30 de octubre en Buenos Aires, Argentina, SAM mostrará un portafolio amplio, en el que se destacan soluciones para “acompañar la transición de análogo a digital, de SD a HD, 4K, para la producción de noticias y deportes, infraestructura híbrida SD, HD, IP y para optimizar los modelos de producción de manera de reducir costos y mejorar el retorno de inversión”.“Todavía hay mucho trabajo por realizar en cuanto a la mudanza de análogo a digital, de SD a HD, y de esquemas de producción. En eso estamos” dijo Castillo.Por otra parte, el ejecutivo advirtió que la empresa está evaluando a sus aliados comerciales, con los que pretende avanzar en una ruta de sinergia, en la que SAM aspira también a mantener contacto directo con los clientes.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.