TECNOLOGÍA

Resumen 2008: Fernando Paulino de Ross Video: Crecimos un 170% en la región

31 de diciembre de 2008

Para Paulino la reciente adquisición de TV Bandeirantes reafirma el posicionamiento de Ross Video en Brasil

(Nota publicadan el 6 de mayo del 2008). “En los últimos dos años hemos vivido un verdadero crecimiento, no sólo desde el punto de vista de la calidad visual y la flexibilidad de la operación de nuestros productos -sobre todo de las mezcladoras Vision, sino que también derivado de la economía en Latinoamérica, que veo con bastante poder de compra. Entonces ha habido una necesidad de crecer dentro del mercado, y aprovechar este momento de flujo económico”, declaró a PRODU Fernando Paulino, gerente de Ventas para Latinoamérica de Ross Video.”Nuestra mezcladora Synergy entró bastante bien en los mercados de México y de Brasil. Entre tanto, hay otros países también que podemos mencionar donde Ross está presente, Colombia por ejemplo, Chile, Argentina, Panamá. De manera que el crecimiento fue bastante grande, y con nuestra línea de mezcladoras Vision que lanzamos el año pasado, aumentó aún más”.A partir de esta pasada NAB, Ross Video incorporó a su oferta una nueva línea de mezcladoras de producción: Vision Quattro. “Con este nuevo producto la compañía se plantea liderar y apoyar un poco más al mercado de Latinoamérica dado que está verificando que la región representa una fuente substancial de crecimiento para la compañía. Esto último es muy importante de acotar, porque anteriormente Ross no era muy conocido dentro del mercado en la región, pero a partir del 2001 ha habido un crecimiento sostenido bastante notable”.Ross Video tiene instalados más de 40 mezcladoras de producción en Brasil, en las grandes cadenas de televisión. “No es solamente Synergy y Vision, sino que también el sistema de automatización OverDrive para producción en vivo. Y esta penetración en Brasil nos dio una fuerte capacidad de crecimiento dentro de los demás mercados de América Latina, a tal punto que en el 2007 crecimos un 170% en ventas, y se está notando que para el futuro vamos a seguir creciendo”, concluye.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.