TECNOLOGÍA

Resumen 2013: Eduardo Aguilar de Canon Mexicana: Soluciones Cinema EOS fueron la tecnología más destacada durante 2013

1 de enero de 2014

Aguilar: Los fotógrafos han quedado maravillados con Cinema EOS

El lanzamiento y puesta en el mercado de la tecnología Cinema EOS fue la más destacada en el segmento de cinematografía y broadcast durante 2013, afirmó Eduardo Aguilar, gerente de Negocios para la Industria de Cine y Broadcast Profesional de Canon Mexicana.“La tecnología que más ha destacado en el año es la óptica de Canon; los cine zooms en 4K han sido muy apreciados por los fotógrafos. Muchos estaban renuentes, pero al ver y probar todos nuestros cine zoom de Cinema EOS han quedado maravillados” comentó con PRODU.Sobre el cierre del presente año y la perspectiva para 2014, mencionó: “Prueba de ello son los anuncios que haremos en adelante, con alta calidad en largometrajes y para publicidad. Estamos cerrando el año con muchos proyectos en mano, aunque algunos estamos esperando concretarlos, porque precisamente los apoyos al cine -ahora provenientes del artículo 226- están por liberarse en estos meses. Estamos seguros que varias casas independientes van a venir a confluir con nosotros para adquirir nuestros equipos. Quizá en el verano próximo veremos producciones en pantallas grandes o en Internet con nuestros equipos” comentó Aguilar.La línea de cámaras para cinematografía Cinema EOS, con los modelos EOS C300 y EOS C500, fue lanzada en México en enero pasado. ({Ver info. relacionada;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=103057}).

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.