TECNOLOGÍA

Riedel mostrará soluciones Micron y SmartPanel en IBC

15 de julio de 2015

Micron es un dispositivo de red de distribución para la línea MediorNet

Riedel presentará una serie de soluciones durante IBC 2015, entre las que destaca Micron, un dispositivo de red de distribución para la línea MediorNet. Se trata de una interfaz de señal de alta densidad con una completa gama de posibilidades para audio, video; entradas y salidas de datos, y puertos de audio.Se mencionó que Micron ofrece capacidades de enrutamiento y procesamiento que se pueden adaptar económicamente para las producciones de todos los tamaños y complejidad. Una sola unidad sirve como un router y un procesador independiente de punto a punto, mientras que varias unidades interconectadas soportan enrutamiento de video escalable descentralizada.Otra de las soluciones que mostrarán será SmartPanel. Se trata del primer panel de control del mundo diseñado para servir como una interfaz de usuario multifuncional. El dispositivo incluye pantallas a color multitouch; audio estéreo de primera calidad; un conjunto de caracteres multilingües; y 18 teclas en 1RU. de aplicaciones.Además se resaltó que se darán a conocer tres aplicaciones: Basic, con la cual los usuarios tienen 12 teclas de intercomunicación y la conectividad a Rávena; Plus, que añade un puerto de audio analógico para la integración de 4 hilos y tres GPI y PRO que tiene 18 teclas de intercomunicación y dos puertos de audio analógico para la integración de 4 hilos, tres GPI/S, y la posibilidad de conectar un segundo auricular independiente.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.