TECNOLOGÍA

Rodrick Smith de Evertz: Soportamos la infraestructura tecnológica de Canal 1 en Colombia

Alfredo Yánez| 10 de agosto de 2017

Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica

El proveedor tecnológico para toda la infraestructura de Canal 1, la nueva señal abierta de Colombia, es Evertz. “Fuimos seleccionados junto a nuestro representante en el país, La Curacao, y contamos con la asistencia de SEEL Colombia” dijo a PRODU Rodrick Smith, director de Ventas de Evertz para Latinoamérica.
 
“El proyecto incluye matriz principal, matriz de respaldo, master control de emisión, multiviewers, modulares, procesadores y sistema de sincronismo” agregó.
 
Canal 1 comenzará a emitir su señal la próxima semana.
 
“A través de La Curacao de Colombia se adquirieron equipos Evertz y VSN, para la implementación del canal”. Puntualizó: “Switcher de emisión de Evertz con back up, MAM, sistema de tráfico y servidores de emisión, almacenamiento y flujo de trabajo de VSN, y matriz de Intercom de RTS” dijo Carlos Fernández, gerente de SEEL.
 
“Realizamos toda la integración tecnológica, incluyendo la fabricación de muebles técnicos, instalación y puesta en funcionamiento de todos los equipos y garantizó la entrega de un sistema integral, funcionando de acuerdo al diseño tecnológico realizado” destacó.
 
“SEEL fue clave en su asesoría de diseño y recomendaciones en selección de las marcas y La Curacao, junto con Evertz, fue responsable para negociar con el cliente y lograr la oferta bajo la necesidades de configuración/alcance desarrolladas por SEEL de manera de cumplir con los requerimientos y presupuesto del cliente” explicó Smith.
 
“Juntos fuimos capaces de encontrar la solución correcta para el robustez, facilidad de uso operativo y presupuesto del cliente”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.