TECNOLOGÍA

NAB- Nicholas Ponomariv de Evertz: EvEdge garantiza que los clientes cuenten con la última tecnología

26 de abril de 2017

Ernesto Ecarri

Nicholas Ponomariv, gerente de Ventas Regional Latinoamérica y el Caribe de Evertz

Evertz lanzó en NAB Show 2017 su solución de virtualización EvEdge, que permite contar con herramientas de producción de contenido de acuerdo a las necesidades del cliente.

Nicholas Ponomariv, gerente de Ventas Regional Latinoamérica y el Caribe de Evertz, destacó la flexibilidad de este producto. “Son placas que, dependiendo del sóftwer que estamos cargando, podemos usarlo como un up/down conversor, corrector de color o como un encoder de closed caption, entre otras. Esto se puede adquirir como una licencia permanente o como una licencia por servicio”.

Y agregó: “Bajo este esquema un cliente puede planificar los servicios que necesita y licenciarlos por el tiempo que necesite. Puede tomar 10 licencias, dos perpetuas y ocho que activa de acuerdo a sus necesidades. Esto optimiza los recursos financieros de cada cliente. Interconectando EvEdge con la matriz IP nos permite otro paso al futuro, donde pasamos de la mayoría de los servicios que estaban basados en un járdwer a una mayoría de servicios virtualizados, ya sea en una solución como EvEdge, en una nube pública o en una privada”.

“Es un paso de evolución orgánica porque la mayoría de los clientes están bajando sus inversiones de largo plazo, ya que hay tecnologías nuevas llegando todo el tiempo, además de una necesidad de ser más eficientes en sus inversiones. Con esto podemos armar las soluciones de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades y a los recursos financieros que tienen para cada año”.